Características Técnicas
El falso techo es un trabajo de construcción que consiste en una superficie plana con una estructura ligera, ubicada debajo del techo, lo que provoca una disminución en la altura útil de la habitación en cuestión. El falso techo se puede crear para satisfacer las necesidades estéticas, para llevar a cabo un recubrimiento con material termoaislante, insonorizante o resistente al fuego, y también se utiliza para alojar uno o más sistemas en el espacio creado entre este y el techo.
Los falsos techos para salas limpias producidos por Delta2000 consisten en un marco omega con un perfil visible de 65 mm en aluminio anodizado extruido y / o prepintado con paneles de cortina para salas blancas que se pueden producir en diferentes soluciones. Todos los materiales utilizados son de clase 1 autoextinguibles certificados.
Delta2000 también es capaz de diseñar y construir falsos techos transitables para salas limpias, realizados con colgantes mediante varillas roscadas en colgantes de acero galvanizado diseñados de acuerdo con la estructura existente y paneles laminados o de aluminio instalados a través de una estructura oculta con un sistema de enganche diseñado para Delta 2000.
Cumpliendo con todos los requisitos arquitectónicos, industriales, médicos, farmacéuticos o químicos, estos techos suspendidos son la solución óptima para satisfacer las necesidades de todas aquellas empresas que requieren la visita del compartimento técnico.